Soporte

2 Selecciona el departamento adecuado.
3 Abre el ticket de soporte.

SI tienes algún problema puedes crear un ticket en la extranet o llamarnos por teléfono.

HORARIO DE ATENCIÓN

93 476 29 25
L-V 9:00AM - 18:00PM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Guardia 24H

Video 2 minutos y Prueba la Demo Gratis, sin compromiso ni registros.

Actualización Parallels Web Presence Builder 11.5

por / Jueves, 24 Octubre 2013 / Publicado enDiseño, Hosting
logo-parallels

Actualización Parallels Web Presence Builder 11.5

Quanticom pone a tu disposición, a través de ConstructorWeb.es , la demo gratuita del mejor asistente para crear páginas web en su última versión Parallels Web Presence Builder 11.5. Con muchas mejoras que podéis conocer en este post.

Ya disponible para todos nuestros clientes de Constructor Web 2.0 sin necesidad de hacer nada desde Oct 22, 2013 07:22 PM

Novedades en Parallels Web Presence Builder 11.5

Parallels Web Presence Builder 11.5 proporciona mejoras en términos de usabilidad y rendimiento así como prestaciones nuevas que seguro que fascinarán a los hosters web, ya que les ayudarán a fidelizar su cartera de clientes y atraer a clientes PYMEs nuevos. A continuación se detallan las mejoras y prestaciones nuevas implementadas en esta versión.

 

 

Prestaciones nuevas

Plantillas de diseño de sitio web — Cambia el diseño de un sitio web con tan sólo un clic, pudiendo seleccionar entre una docena de plantillas de diseño generadas automáticamente por Web Presence Builder. También puedes crear plantillas de diseño más sofisticadas, que pueden exportarse e importarse, lo que resulta especialmente interesante para los diseñadores profesionales. Además, las plantillas pueden compartirse y el proveedor puede personalizarlas.

Módulo Google Maps — Muestra un mapa de Google y los controles correspondientes. Asimismo, este mapa utiliza la información de contacto de la empresa, aunque puede establecerse cualquier otra dirección.

Google Web Fonts — Los administradores pueden permitir el uso de cientos de fuentes adicionales de la librería de Google Web Fonts para sitios web Web Presence Builder.

Módulo de control deslizante de imágenes — Muestra una presentación de imágenes de la galería del sitio web y permite personalizar las transiciones, las capturas de texto y los hipervínculos.

Soporte para Flash — Carga archivos flash en los módulos de texto e imágenes, logo y banner.

Mejoras

Multilingüe— ¿Dispones de clientes multilingües? Te proporcionamos plantillas en inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués brasileño, holandés, polaco, ruso, japones y chino (tanto tradicional como simplificado).

Optimizado para dispositivos móviles— La web se adapta automáticamente para visualizarse de forma óptima en tabletas y teléfonos.

Integración con medios sociales — Comparte el sitio web en las redes y medios sociales. Permita que tus visitas hagan un Me gusta, compartan  contenido o lo tweeteen en cientos de sitios sociales. Copia tu sitio web en Facebook con tan sólo un clic y así los fans estarán siempre al corriente de las últimas novedades.

Fondos elásticos — Expande el ancho de los fondos mientras conserva el ancho de contenido establecido. Además, puede utilizar el 100% del ancho de la pantalla para así disponer de un mayor nivel de personalización de los diseños del sitio web.

Áreas mejor resaltadas — Ahora es mucho más fácil visualizar la ubicación de los módulos en páginas individuales o en todo un sitio web.

Mejoras en Captcha — Recaptcha es el nuevo sistema captcha asociado al módulo de formulario de contacto. Este sistema ha sido valorado como uno de los mejores sistemas captcha del mercado y ahora puede deshabilitarse si así lo desea.

Redimensionamiento de la imagen de logo — Cambia el tamaño de las imágenes de logo de forma dinámica en el módulo de logo.

Relación de aspecto de las imágenes — Ahora, cuando cambies el tamaño de las imágenes cargadas, ya no es necesario conservar la relación de aspecto original.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR