Soporte

2 Selecciona el departamento adecuado.
3 Abre el ticket de soporte.

SI tienes algún problema puedes crear un ticket en la extranet o llamarnos por teléfono.

HORARIO DE ATENCIÓN

93 476 29 25
L-V 9:00AM - 18:00PM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Guardia 24H

Nombre del nuevo Dominio de nivel superior

Nuevos Dominios de Nivel Superior gTLDs

Registrate con Quanticom y reserva tus nuevos dominios de nivel superior antes de que estén disponibles al público en general.

Mil Nuevos Dominios. Nuevas Oportunidades.

Ejemplos: .ABOGADO .APP .AUTO .BARCELONA .BCN .BLOG .CATALONIA .CLOUD .EUS .FUTBOL .GRATIS .HOTEL .JUEGOS .MADRID .MAIL .MUSIC .ONLINE .TIENDA .VIAJES .WEB .WEBSITE

Desde principios de 2013 las MIL nuevas extensiones de dominios “new gTLDs” van a cambiar como la gente usa la web. Tendremos la posibilidad de reservar nombres de dominio faciles de recordar e intuitivos para cada aventura online. Los nuevos TLD ayudan a los consumidores a tener mejor espectativa de los sitios web que visitan, haciendo más fácil encontrar sitios relevantes para ellos.

Nuevos TLDs el siguiente gran salto

Los nuevos dominios de primer nivel (TLD) son el futuro de Internet. Lo necesitamos para dar el salto o quedarse atrás. Los actores principales como Google, Amazon e incluso marcas como Ferrari están invirtiendo en el éxito de los nuevos dominios de nivel superior. Con los consumidores expuestos a más de 1.000 dominios de primer nivel en el año 2013, todos van a querer su propio nombre de dominio descriptivo y memorizable para su sitio web.

Construye tu propia lista (Watchlist)

Seguimiento de los nuevos TLD y dominios que te interesan.

  • Recibir actualizaciones instantáneas en tu lista de dominios
  • Participar en las fases de pre-lanzamiento como Sunrise & Landrush
  • Compra dominios desde la lista
  • Enviar dominios a lista de Alertas es GRATIS y sin compromiso

Galería de imágenes de la lista Watchlist

Gratuito y sin obligación o compromiso, vigila todos los dominios de interés entre mas de mil nuevas extensiones TLD.

Registrate ahora

FAQs

TLD del inglés Top Level Domain es sinónimo de dominio de nivel superior. A veces se hace referencia más simplemente como la extensión del dominio. El ejemplo más famoso es. Com. Así, por ejemplo, en google.com el TLD es Com. En google.net el TLD es Net.

Los nuevos dominios de nivel superior pasarán por un ciclo de vida o puesta en marcha como en este caso: Ciclo de los nuevos TLD
fases de los nuevos tld
Ejemplos: .ABOGADO .APP .AUTO .BARCELONA .BCN .BLOG .CATALONIA .CLOUD .EUS .FUTBOL .GRATIS .HOTEL .JUEGOS .MADRID .MAIL .MUSIC .ONLINE .TIENDA .VIAJES .WEB .WEBSITE

Sunrise – Normalmente 30-60 Days.
EL período Sunrise es la fase del lanzamiento de un dominio de nivel superior en el que sólo los propietarios de marcas comerciales pueden registrar nombres de dominio que contienen sus marcas propias. Dominios disputados por varios titulares de marcas suelen ir a la subasta.

Landrush - Normalmente 30 Días
Landrush es la fase del lanzamiento de un dominio de nivel superior en el que los nombres de dominio están disponibles para el registro de los que no tienen marcas pero deseen registrar términos genéricos como préstamo o coche pero no pudo participar en el período Sunrise. Landrush se produce después de Sunrise, pero antes de la disponibilidad general.

Disponibilidad general – Lanzamiento oficial
Disponibilidad general es la fase del lanzamiento de un TLD en el que los nombres de dominio están disponibles públicamente para que cualquiera pueda registrarlos, siempre y cuando los solicitantes de registro se adhieren a los requisitos establecidos por ese registro en particular del TLD.

Desde nuestra extranet, entrando en la Extranet si ya estás registrado o eres cliente o registrándote serás capaz de registrar directamente desde tu lista Watchlist, los registros se volverán pedidos para cada TLD mientras que los que tengas en la lista WatchList seguirán en observación sin ocasionar ningún gasto.

Cuando una empresa quiere abrir un nuevo dominio de nivel superior, deben enviar una propuesta a ICANN para su revisión desde la aplicación. El nuevo dominio de nivel superior se puede iniciar una vez que ICANN aprueba la solicitud.

Gratuito y sin obligación o compromiso. Puedes entrar en todos los dominios para ver lo que quieras. Te informaremos si actualizamos las normas de la lista de observación Watchlist.

Vamos actualizando la lista de observación Watchlist y le enviaremos un correo electrónico con los detalles de la información que esté disponible para cada TLD.

Serás capaz de realizar pedidos de Sunrise, Landrush y disponibilidad general directamente desde la lista. Te enviaremos correos electrónicos cuando empezamos a aceptar pedidos para que no pierdas la oportunidad de obtener los dominios que deseas.

Las solicitudes de nuevos dominios de nivel superior en este estado se han recibido pero aún no se han programado para su revisión por parte de ICANN, la organización de la supervisión del nuevo programa TLD. El estado se actualiza una vez comienza la evaluación de la aplicación del TLD empiece.

Los registros no han publicado sus precios todavía y sólo están aceptando peticiones de Lista de seguimiento Watchlist, que son gratuitos y sin compromiso.

La lista de observación, es una expresión de interés, no es un compromiso de compra. Puedes eliminar elementos de la lista en cualquier momento y no tienes obligación de comprar.

Cada propuesta de TLD se encuentra pendiente de aprobación por la ICANN. Como se aprueban solicitudes, cada TLD tendrá su propia línea de tiempo de lanzamiento. La lista se actualizará a medida que se disponga de esos plazos.

Todas las entradas de la lista de observación son privadas a la cuenta que los presentó.

Watchlist no acepta TLDs que no estarán disponibles para su registro público. Las actualizaciones de la lista de observación están en curso como el estado de cambio de los TLDs.

Internet Corporation for Assigned Names and Numbers es la organización sin ánimo de lucro que regula el sistema de nombres de dominio de Internet. La misión de ICANN es garantizar la estabilidad y seguridad del DNS (Domain Name System).

SUBIR