Soporte

2 Selecciona el departamento adecuado.
3 Abre el ticket de soporte.

SI tienes algún problema puedes crear un ticket en la extranet o llamarnos por teléfono.

HORARIO DE ATENCIÓN

93 476 29 25
L-V 9:00AM - 18:00PM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Guardia 24H

Nombre de Dominio existente

Transferencia de dominio

  Si quieres hacer una transferencia de un dominio existente para usar con alguno de los servicios de Quanticom y que gestionemos tu dominio, los datos del registro y nos encarguemos de las renovaciónes, comienza el procedimiento para trasladar dominios en el formulario superior.

Procedimiento y requisitos para transferir un dominio con Quanticom

Transferencia de  dominios genéricos TLD’s (.com, .net, .org, .info, .mobi, .tv, .biz, .asia, .cc)

Enviaremos a la entidad de reguladora la solicitud y comprueban que el password sea correcto. Si es correcto, la entidad de registro envía un comunicado al otro registrador, el cual puede aceptar, declinar o no contestar. Si acepta o no contesta se realiza el cambio de registrador (Cuando no contesta el cambio se hace en 5 días). En el momento que la transferencia se haya hecho efectiva se lo comunicaremos por e-mail. Si el otro registrador declina la transferencia le devolvemos el dinero a su disponible para que pueda utilizarlo en una nueva solicitud.

Si el auth code que ha introducido no es correcto le enviaremos un e-mail para comunicárselo y le devolveremos el importe a su disponible. Tendrá que volver a contactar con su otro registrador para que le dé el auth code correcto. Cuando lo tenga deberá ir a la solicitud de transferencia en www.quanticom.es, modificar el Auth. ID y pagar de nuevo con el dinero de su disponible. Así se iniciará de nuevo todo el proceso de transferencia.

  • Es imprescindible que el dominio esté desbloqueado.
  • Que su actual agente registrador le haya facilitado el código de transferencia (Auth CODE o código EPP).
  • El dominio a transferir debe tener más de 60 días de antigüedad desde su primer registro.
  • El dominio no debe de haber sido renovado en los 45 días anteriores a la petición de transferencia.
  • Debe poder leer los correos que lleguen al e-mail del contacto administrativo actual del dominio, de lo contrario la trasferencia no será posible. Compruebe en el ‘ whois ‘ que en el contacto administrativo (Administrative Contact) aparece un e-mail en el que usted pueda leer los correos.
  • El dominio no ha de estar bloqueado por el actual registrador, si en el whois no aparece en el status del dominio REGISTER-LOCKED o similar es que no está bloqueado.
  • Por regla general, se recomienda iniciar el proceso un mes antes de la fecha de expiración del dominio.
  • Solicite a su actual registrador el código de autorización AUTH code o EPP code, sin él no podrá transferir su dominio.

Nota: El coste de transferencia es el mismo que el de renovación y el dominio se renueva automáticamente por un año más.

Transferencia de dominios .es (.es, .com.es , nom.es, .org.es)

  • Recomiendamos iniciar el proceso de transferencia de dominio un mes antes de la fecha de expiración del dominio.
  • Puedes solicitar la transferencia de dominios .es a través del formulario. Sólo tienes que introducir el dominio .es y asegurarte que la cuenta de correo del contacto administrativo está activa.
  • Esnic envia un correo al PCA  (Persona de Contacto Administrativo) para que autorice la transferencia. Deberá aceptarla con su identificador y contraseña facilitados por ESNIC. Una vez aprobada la solicitud el traspaso se realiza automáticamente. Ha de tener acceso al email de contacto administrativo, pues es donde recibirá las instrucciones de ESNIC para el traslado de su dominio. En caso de no tener acceso al email de contacto administrativo debe cambiarlo, contactando con su registrador actual o contactando con ESNIC.
  • Si en un plazo de 10 DÍAS NATURALES no contestas al email, la transferencia de dominio quedará anulada.
  • El dominio a transferir no ha de estar expirado.

Transferencia de dominios .cat

  • Es imprescindible que el dominio .cat esté desbloqueado y que su actual agente registrador te facilite el código de transferencia (Auth ID)
  • Introduce el dominio .cat quieres traspasar y el password (Auth. ID), en el apartado transferir dominios. (Si no tienes el password lo tienes que solicitar al registrador actual y éste está obligado a facilitártelo).
  • Una vez iniciada la transferencia del dominio .cat, la Fundació puntCAT envía un comunicado al otro registrador, en el cual puede aceptar, declinar o no contestar. Si acepta o no contesta se realiza el cambio de registrador (Si no contesta el cambio se hace efectivo en 5 días). En el momento que la transferencia se haya hecho efectiva te lo comunicaremos por e-mail.

Nota: El coste de transferencia es el mismo que el de renovación y el dominio se renueva automáticamente por un año más.

Transferencia de dominios .eu

Una vez hecha su solicitud de traslado, EURid le enviará un correo electrónico automático requiriéndole confirmar la transferencia a través de una página web. Una vez que la transferencia se haya efectuado, el nombre de dominio tendrá un nuevo plazo de vigencia que comenzará el día en que se realizó el traslado y finalizará al siguiente año natural, el último día del mes en que se hiciera el traslado.

  • Tienes que solicitar el Auth Code al actual registrador del dominio .eu
  • Es imprescindible que el dominio esté desbloqueado.
  • Puedes solicitar la transferencia de dominios .eu desde el apartado “Transferir dominio”.
  • El proceso es automático.

IMPORTANTE: Poner los servidores DNS en la  solicitud de transferencia del dominio .eu, si se envia la solicitud a EURid sin DNS el dominio dejará de funcionar.

 

SUBIR