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Quanticom ERP/CRM Private Cloud

 Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios. wikipedia
 CRM proviene de la sigla del término en inglés customer relationship management. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. wikipedia

 

ERP CRM modo adaptativo

 

Áreas de aplicación

  • Gestión de un trabajador por cuenta propia realizando servicios.
  • Gestión de una PYME con venta de productos.
  • Gestión de una PYME con actividades múltiples (todos los módulos principales).
  • Gestión de miembros y tesorería de asociaciones, clubes y comunidades de vecinos.
  • Consultas médicas.
  • Bares y restaurantes.
  • Almacenes y comercios

Características

  • Personalización y Soluciones a medida.
  • Formación y soporte.
  • Recursos según Requisitos de aplicación por número de módulos más número de usuarios.
  • Se puede conectar con tiendas online (Magento, Prestashop,…).
  • Demo Online Gratis con registro.
  • Cloud.
  • Soporte contable y fiscal.
  • Desde 30€ al mes.

 

Lista de módulos

Gestión de clientes

CRM – para la gestión de oportunidades y potenciales clientes.
Terceros – Gestión de terceros (empresas, particulares) y contactos.
Presupuestos Gestión de presupuestos/propuestas comerciales.
Pedidos de clientes – Gestión de pedidos de clientes.

 

Contratos/Suscripciones – Gestión de contratos (servicios o suscripciones recurrentes).
Intervenciones – Gestión de las intervenciones a terceros.
Expediciones – Gestión de expediciones y recepciones.
Skype – Añade soporte para Skype en las fichas de miembros / terceros / contactos.

 

Gestión Electrónica de Documentos (GED)

Gestión Electrónica de Documentos – Permite administrar una base de documentos.
Formatos PDF y ODT – PDF o ODT para facturas, presupuestos, pedidos.

Módulos financieros (Contabilidad/tesorería)

Márgenes – Módulo para gestionar los márgenes de beneficio.
Contabilidad – Activación de informes simples de contabilidad (diarios, ventas) basados en el contenido de la base de datos. Sin desgloses.
Facturas y abonos – Gestión de facturas y abonos a clientes. Gestión facturas de proveedores.
Pagos especiales – Gestión de gastos especiales (impuestos, gastos sociales, dividendos).
Domiciliaciones – Gestión de domiciliaciones. También incluye generación de archivo SEPA para los países europeos.
Donaciones – Gestión de donaciones.
Bancos y cajas – Gestión de las cuentas financieras de tipo cuentas bancarias, postales o efectivo.

 

Recursos Humanos (RHM)

Gestión de días libres retribuidos – Gestión de los días libres retribuidos de los empleados.
Miembros y Socios – Gestión de miembros de una asociación o sociedad.
Salarios – Gestión de salarios y pagos.
Notas de gasto y desplazamientos – Gestión de las notas de gasto y desplazamientos.

 

Informes de gastos – Gestión de informes de gastos (transporte, dietas, etc.).

 

Gestión productos

Lotes de productos – Gestión de lotes o series, fechas de caducidad y venta de los productos.
Proveedores – Gestión de proveedores.
POS – Terminal Punto de Servicio avanzado para la venta en mostrador.
Productos – Gestión de productos.

 

TPV – Terminal Punto de Venta para la venta en mostrador.
Stocks de productos – Gestión de stocks de productos.
Servicios – Gestión de servicios.
Incoterm – Gestión de incoterm.

 

Proyectos/Trabajo cooperativo

Agenda – Gestión de la agenda y de las acciones.
Recursos – Administra los recursos (impresoras, coches, salas o equipos, …) luego se pueden compartir en los eventos.
Proyectos/Oportunidades/Leads – Gestión de proyectos, oportunidades o leads, Puede asignar cualquier elemento (factura, pedido, presupuesto, intervención, etc.) a un proyecto y obtener una vista transversal del proyecto.
Encuesta o Voto – Módulo para hacer encuestas en línea o votos (como Doodle, Studs, Rdvz, …).

 

Módulos herramientas o Sistema

E-Mailings Administración y envío de E-Mails masivos
Exportaciones de datos Herramienta de exportación de datos (con asistente)
Importación de datos Herramienta de importación de datos (con asistente)
Programador Gestión del Trabajo programado
Etiquetas/Categorías Crear etiquetas/Categoría(Productos, clientes,proveedores,contactos y miembros)
Editor WYSIWYG Permite la edición de ciertas zonas de texto mediante un editor avanzado
Marcadores Gestión de marcadores
Códigos de barras Gestión de los códigos de barras
Flujo de trabajo Gestión del flujo de trabajo
Sitio web externo Incluye cualquier sitio web externo en los menús, viéndolo en un frame
FTP Cliente FTP
PayBox Módulo para proporcionar un pago en línea con tarjeta de crédito mediante Paybox
Paypal Módulo para proporcionar un pago en línea con tarjeta de crédito mediante Paypal
Mailman y SPIP Interfaz con Mailman o SPIP para el módulo Miembros
LDAP Sincronización con un directorio LDAP
Servicios API (Servicios web SOAP) Habilita los servicios SOAP proporcionando servicios API
Gravatar Utiliza el servicio en línea de Gravatar (www.gravatar.com) para mostrar fotos de los usuarios/miembros (que se encuentran en sus mensajes de correo electrónico). Necesita un acceso a Internet
GeoIPMaxmind Capacidades de conversión GeoIP Maxmind
Hilos RSS Adición de hilos de información RSS en las pantallas
ClickToDial Integración con ClickToDial
Notificaciones Envío de notificaciones por e-mail en algunos eventos de negocio a contactos de terceros (configurado en cada tercero)
Impresión Directa Activa Sistema de Impresión Directa
Google Cloud Print Este driver le permite enviar documentos directamente a una impresora con Google Cloud Print.
Linux CUPS Este módulo añade un botón para enviar documentos directamente a una impresora. Es necesario un SO Linux con CUPS instalado.

DB Syncro – Migrar DB

Planes de Servicio

Profesional | Emprendedor

€25al mes

  • 1 Autónomo 5€ al mes
  • Espacio en disco 8GB
  • Transferencia de datos ilimitada
  • Copia de seguridad diaria
  • Mantenimiento y actualizaciones
  • Datacenter Madrid y Barcelona
  • Provisionamiento y despliegue instantaneo
  • Certificado SSL 25€ al año

Productividad

€90al mes

  • 1 Empleado 10€ al mes
  • Espacio en disco 16GB Auto Extend
  • Transferencia de datos ilimitada
  • Copia de seguridad diaria
  • Mantenimiento y actualizaciones
  • Datacenter Madrid y Barcelona
  • Provisionamiento y despliegue instantaneo
  • Certificado SSL 25€ al año

Enterprise

€125al mes

  • 1 Empleado 15€ al mes
  • Espacio en disco 32GB Auto Extend
  • Transferencia de datos ilimitada
  • Copia de seguridad diaria
  • Mantenimiento y actualizaciones
  • Datacenter Madrid y Barcelona
  • Provisionamiento y despliegue instantaneo
  • Certificado SSL 25€ al año

Asociaciones | Clubs

€50al mes

  • 1 Usuario 5€ al mes
  • Espacio en disco 8GB
  • Transferencia de datos ilimitada
  • Copia de seguridad diaria
  • Mantenimiento y actualizaciones
  • Datacenter Madrid y Barcelona
  • Provisionamiento y despliegue instantaneo
  • Certificado SSL 25€ al año
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Consultoría

Consultoria especializada en software de control financiero.

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Desarrollo

Nuevas características, innovación y resolución de bugs.

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Training

Entrenamiento y soporte.

 
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